Blogia
Estas entrando a: -El extraño mundo de jhosenshi-

Viernes 30 de julio, 11:05am

Llegando del entrenamiento de la mañana.....me duelen los brazos y el dedo gordo del pie izkierdo!!!! fuimos el rafa, el alkala y jho....peleamos todos contra todos y el sensei tambien entreno...estuvo chiiiidooo....peeeeero faltaron mas!!.....como el mierkoles tambien termine en el suelo y eske tengo ke aprender a bajar rapido mis pies porke los dejo ahi pa ke me tumben, asi ke. ....

El alkala mancho de sangre mi karate-gi!........yo no le sake el mole ni nada...fue el sensei ehh....jajajajaa ahora ke me akuerdo le pegaron 2 veces en la kara...a mi tambien verdad :/ jejejeje pero a este kasi le sakan los ojos jajajaja los tenia rojos.

Terminando de entrenar estabamos hablando de los 15 kilos ke bajo el sensei ramsés y le pregunte al sensei ke si es sano ke yo baje porke he bajado 6 kilos jejeje ahora peso 64....y me dijo ke si, y agarro su dedo y estiro la piel y dijo ke asi se debe estirar la piel del estomago, y me la estire del estomago y si eran como 3 desos jjejeeje....asi ke aun no estoy en mi peso....kosa ke no me mortifika demasiado eh no crean ke estoy klavado con bajar...si baje de peso fue por mera casualidad jejejeje.....total ke esto del peso es por el torneo de Universidaddes ke va a haber y en el ke se klasifikan por pesos y si bajo me va a tokar con puros chikitos jejeje y es mas facil porke yo estoy largo pues....bueeeeno total ke me tengo ke poner como el bruce lee! jajajaajaja....ok!

Luego de esta larga platika fuimos, como de costumbre al AM/PM a comprar agua....me faltaba un peso para el powerade! chale un peso puede hacer la DIFERIENCIA (jeje)....el buda del rafa vino pa'la kasa saliendo de alla....vino a bajar unas kanciones y yo a eskribir esto.....demasiado internet puede llegar a ser aburrido jejejeje

Es todo por hoy porke el rafa esta enfadando y kiere bajar si musika de regetton y no se ke jajajajaja...ahora si bajo unas buenas del ludacris eh ;) jejeje

es to'o X Oi, AIOZ!

0 comentarios